330ml: Revista digital de crítica literaria

¿Qué es 330 ml?

Una nueva revista digital de crítica literaria en la que tiene cabida el análisis de toda forma de expresión artística escrita: novela, poesía, ensayo, cuento, literatura de viajes, teatro o guión, pero también narrativa ilustrada o cómic. Cualquier obra en formato libro (con un ISBN) que despierte el interés de nuestros críticos. Libros publicados en España y América Latina, pero también en otras lenguas si merecen nuestra atención y pueden abrir vías de debate. Libros recién publicados o con años a cuestas, siempre que la buena literatura esté presente en ellos y hable todavía a través de sus páginas. Sí, lo sabemos, algunos dirán que ya hay demasiadas revistas y fanzines, demasiados suplementos, portales y blogs sobre libros, y probablemente tengan razón. Pero, contra esa misma saturación y sin perder de vista el perfil de nuestros lectores potenciales, 330 ml apuesta por la independencia, la pluralidad, la concisión y las ideas.

Sólo publicamos crítica literaria. Otras páginas digitales, algunas de ellas excelentes, publican artículos de opinión, noticias, entrevistas, avances y demás contenidos de actualidad, además de reseñas. Junto a esta página principal, 330 ml está presente en las redes sociales Twitter y Facebook, en las que de vez en cuando compartimos otras actividades, pero en este espacio sólo tendrá cabida la crítica literaria: por cada entrada, un libro, una crítica y una firma. (continúa aquí)

Anuncios

10 comentarios en “330ml: Revista digital de crítica literaria

  1. Zombie Girl dijo:

    Muy agradecida por este descubrimiento. Muy chulo el diseño: elegante, claro y directo.Solo una pregunta, ¿por qué los críticos dais por sentado que todos vuestro lectores debemos saber francés? ¿o simplemente os da igual? (lo digo por el empeño en meter citas en este idioma :)Saludos

  2. Jose_Kunita dijo:

    HOLA, RUBEN. SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR .. P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)SALUDOS..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s